El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

martes, 22 de junio de 2010

Era

Era la primavera
Era la prima-vera
Era la prima Vera que venía por mí

Cuando yo estaba solo
Cuando yo estaba solo
Cuando yo estaba sólo pensando en ti

Sus brazos me decían
Sus brazos me decían
Sus brazos me decían que no ibas a venir

Su boca callaba
Su boca callaba
Su boca callaba porque no la iba a oír

Era un sepelio oscuro
Era un sepelio oscuro
Era un Sepelio oscuro enternado de marrón

Traía un alto sombrero
Traía un alto sombrero
Traía un alto sombrero hecho de cartón

Él me miraba a los ojos
Él me miraba a los ojos
Él me miraba a los ojos y era ciegó (sic)

Decían que estaba loco
Decían que estaba loco
Decían que estaba loco tanto como yo

Y en mi magín no había
Nada tan pintoresco
Como la escena de ese día
El día en que yo muriera

Y que tú arribaras a mi entierro
Y vieras los ojos de ese ciego
Y que te dijeran ellos que mi sepelio
No tenía razón

Por culpa de los abrazos
Que le daba la primavera
Cuando no te hallaba
Cuando simplemente tú…

No hay comentarios: