El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

miércoles, 15 de abril de 2009

Un hit prehistórico

Está canción la escribí cuando estaba en quinto de secundaria... a saber tenía 16 años y era muy feliz en medio de mi infelicidad. Por otra parte debe ser cantada con la tonada de Catavento de Milton Nascimento. Se empieza desde que el deja de hacer ese ruido de "tum tu tum tururum". Sólo hay que seguir el ritmo provocador de esa preciosa flauta.

Todas las mañanas salgo a caminar,
todas las mañanas salgo a caminar.
Y mientras paseo yo siempre te veo llegar,
y mientras paseo yo siempre te veo llegar.

Y te siento a mi lado y te empiezo a escuchar,
y te siento a mi lado y te empiezo a escuchar;
e imagino un mundo en donde podamos estar,
e imagino un mundo en donde podamos estar.

Porque cuando tú estas yo estoy vivo,
porque cuando tú estas…
porque cuando tú estas…
porque cuando tú estas…
…yo estoy vivo.

(Pausa instrumental de piano)

Dime,
sólo ven y dime
cómo puedo hacer para llegar
al centro de todo tu cielo,
y oler tu pelo
y sentir mi alma en tu pecho
y rezar por lo que más quiero.

Quiero crear un sueño…
…con pedazos de cielo;
quiero, vivir contigo…
…hasta que ya no vuele el viento.
quiero crear un sueño…
…con pedazos de cielo;
quiero vivir contigo…
…hasta que ya no vuele el viento.

Porque cuando tú estas yo estoy vivo,
(Porque cuando tú estas…)
porque quiero habitar el centro
(Porque cuando tú estas…)
de tu corazón desierto,
(Porque cuando tú estas…)
y beber el néctar puro
(…Yo estoy vivo…)
de cada uno de tus besos.



Si es infantil, cursi y melosa, lo siento, es mi cursileria melosa de infante enamorado.

No hay comentarios: