El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

miércoles, 8 de abril de 2009

Me tomo un respiro

Como me voy mañana para la Pascua Rural, les dejo un pensamiento minusválido:

Padrasto

José no era malo
simplemente decía que yo no era su hijo.

Extraído de una entrevista hecha a Jesús con motivo del aniversario de su orfandad.

1 comentario:

Chapulina dijo...

¿qué fue eso César? No sabía si mi risa era profundamente simpatizante de la "orfandad" de Jesús o sencillamente condescendiente con el carácter "indiferente" de José