El trípode de Helena es un blog personal, es decir, yo soy el único que escribe en él. En la parte superior de la columna derecha, verán mi retrato y debajo una descripción fantástica (curiosamente muy real) de mi carácter. Todo junto es Bisutería barata... A continuación, en Oropel imperial están organizadas las entradas según los temas recurrentes. Lo que hay es simplemente el fichero del blog. Siguen dos listas: Cinefilia y Bibliomanía, cuyos fines son fáciles de suponer. Luego, otras dos secciones Hits del blog y De uno en uno cuyas funciones están (para variar) demás definir.
Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí o busque la respuesta en el "oropel" de Relatos. Si están interesados en descubrir más acerca de la sugerente imagén del encabezado, entren aquí o revise la primera entrada del "oropel" Pintura.
En fin, los saludo y les exijo que si tienen algo que decir, sea para bien o para mal, háganlo escribiendo algún comentario.

jueves, 26 de febrero de 2009

De calabozos, amanecidas y daiquiris



Bueno, mientras me acostumbro a la idea de ser un empleado más y de vivir con el tiempo parcializado por el trabajo o la diversión me voy dando cuenta de menos cosas...
En fin, aquí una caricatura cortesía de "Lathander", es decir Christopher que les mostrará lo freak que podemos llegar a ser... como siempre más juegos de mesa para mí.
El año pasado fue el Risk...
Cuando cambiaras Cesarino de Aprile...
Cuando dejarás de escuchar a Sui Generis en la oficina.
Y de leer a Bajtin en los micros.
Y de gastar tu sueldo en el cine.
¿Cuándo?

P.D.: Por cierto yo soy el discípulo de Miyagui.

No hay comentarios: