El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Tarjetillas navideñas


Como ven no paro de vender cosas o promocionarlas. En fin, aparte de todo lo demás, lo anterior o lo poco común les transcribo algo serio: Comprando una tarjeta de Navidad, nos ayudas a dar a los niños y ancianos, una manera nueva y diferente de ver la vida y una razón más por la cual sonreir.

Si están interesados en adquirir una tarjeta para regalar a la susodicha, a la entredicha, a la madrecita, al viejo, al amigo o a la amiga; llámeme (eso suena muy entregado) al 988 912 310 o escribe al correo voluntariadomagis@gmail.com y nos ponemos en contacto, el precio es de s/.2,50 (baratito nomás) y hay nueve modelos, todos muy elegantes. Así que lleve, lleve aproveche la oferta caserita...

No, en serio, gracias por colaborar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿con una tarjeta?
...simplemente alucinante.