El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

viernes, 4 de julio de 2008

Fitomanía

Le debo el nombre de esta entrada a una amiga: Fitomanía. En casa de la tía de uno de los improvisados intérpretes en aquella madrugada liberadora que siguió a la Sabatina 2008-I*. La canciones son dos: Tema de Piluso (cuya letra ya copié antes) y She's mine cuya letra voy a proceder a transcribir:

Hoy caí/en Madrid/y por casualidad, por casualidad/pienso en ti/strawberry fields/que importa la verdad/en Plaza Mayor/en Puerta del Sol/las chicas van igual.../en París/en Berlín/en cualquier lugar/en cualquier ciudad/pienso en ti/yo muero por ti/que importa la verdad/en Río, en Bonn/en Constitución/las chicas van igual.../vi tu foto y me dormí/en una habitación/vi tu foto y me dormí/hoy caí/en Madrid/y por casualidad, por casualidad/pienso en ti/la vida sin fin/que importa la verdad/she's mine, she's mine/she's mine, she's mine/después me voy/yo necesito de tu amor/adonde voy, adonde voy/yo necesito de tu amor/después me voy, adonde voy/yo necesito de tu amor/vi tu foto y me dormí/en una habitación/vi tu foto y me dormí.

* Sabatina: es una actividad realizada por los alumnos de la UARM al final de cada semestre.

No hay comentarios: