El trípode de Helena es un blog personal, es decir, yo soy el único que escribe en él. En la parte superior de la columna derecha, verán mi retrato y debajo una descripción fantástica (curiosamente muy real) de mi carácter. Todo junto es Bisutería barata... A continuación, en Oropel imperial están organizadas las entradas según los temas recurrentes. Lo que hay es simplemente el fichero del blog. Siguen dos listas: Cinefilia y Bibliomanía, cuyos fines son fáciles de suponer. Luego, otras dos secciones Hits del blog y De uno en uno cuyas funciones están (para variar) demás definir.
Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí o busque la respuesta en el "oropel" de Relatos. Si están interesados en descubrir más acerca de la sugerente imagén del encabezado, entren aquí o revise la primera entrada del "oropel" Pintura.
En fin, los saludo y les exijo que si tienen algo que decir, sea para bien o para mal, háganlo escribiendo algún comentario.

viernes, 10 de junio de 2011

Presentación de la 2ª Convocatoria de Textura Mercado Ambulante de Cuentos

Textura es una iniciativa que, siguiendo la dinámica del "mercado ambulante", busca promover la creación y promoción literaria en las universidades.
Así, por segundo año consecutivo, abriremos la Convocatoria para la exposición-venta de cuentos que realizaremos en las instalaciones de la facultad en julio de este año. También compartiremos fotos y videos de nuestra experiencia del año pasado y presentaremos un pequeño balance.
Si tienes un cuento guardado o en mente y quieres que otros lo lean, entonces acompáñanos este viernes 10 a las 3 pm.
Los esperamos.

Partes de la presentación:
- Origen y antecedentes de la propuesta.
- Balance del evento del año pasado.
- Detalles de la convocatoria y fechas de recepción de los cuentos.

FECHA: 10 de junio
HORA: 15:00 hrs.
LUGAR: Auditorio Principal (Facultad de Letras y CC. HH. – UNMSM)
ORGANIZA: Carlos Zambrano / Danilo Raá / César Arenas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Publica más porque ya me aburrí de leer lo mismo...sé que estás con varios trabajos, pero me gusta lo que escribes :)

El signorello Cesarino d' Aprile dijo...

Ok, intentaré aumentar el ritmo.