El trípode de Helena es un blog personal, es decir, yo soy el único que escribe en él. En la parte superior de la columna derecha, verán mi retrato y debajo una descripción fantástica (curiosamente muy real) de mi carácter. Todo junto es Bisutería barata... A continuación, en Oropel imperial están organizadas las entradas según los temas recurrentes. Lo que hay es simplemente el fichero del blog. Siguen dos listas: Cinefilia y Bibliomanía, cuyos fines son fáciles de suponer. Luego, otras dos secciones Hits del blog y De uno en uno cuyas funciones están (para variar) demás definir.
Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí o busque la respuesta en el "oropel" de Relatos. Si están interesados en descubrir más acerca de la sugerente imagén del encabezado, entren aquí o revise la primera entrada del "oropel" Pintura.
En fin, los saludo y les exijo que si tienen algo que decir, sea para bien o para mal, háganlo escribiendo algún comentario.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Temporada Magis 2009-II


Aunque todavía no termina el Festival de Cine de Lima (del cual escribiré algo luego) me siento casi recargado. Y es que dos semanas de libros y nueve días de cine no pueden hacer más que provecho a un organismo tan alicaido como el mío. Sí, ya me estoy poniendo viejo, qué puedo hacer. En fin, la cosa es o aparenta ser distinta. Un nuevo semestre para el Magis y aunque mis notas han mejorado ligeramente del semestre anterior (no entiendo aún cómo) igual me han parecido demasiado planas. Será que dejé de ser mediocre. Y a pesar de que corregir mi escrito inagural (una nouvelle) es algo que me quita el sueño y me lo quitará de seguro este futuro semestre, no me queda más remedio para sentirme tranquilo que invitarlos a compartir aquella grata experiencia de ayudar y escamotear unas cuantas horas a sus ratos de ocio para compartirlo con otras personas. Sé que lo que he escrito no tiene mucha coherencia y no es un error intencional, es fruto de mi impericia y de mi cansancio. Les dejo los afiches y los volantes (o la imagen) para que se motiven. Adios.

No hay comentarios: