El trípode de Helena es un blog personal, es decir, yo soy el único que escribe en él. En la parte superior de la columna derecha, verán mi retrato y debajo una descripción fantástica (curiosamente muy real) de mi carácter. Todo junto es Bisutería barata... A continuación, en Oropel imperial están organizadas las entradas según los temas recurrentes. Lo que hay es simplemente el fichero del blog. Siguen dos listas: Cinefilia y Bibliomanía, cuyos fines son fáciles de suponer. Luego, otras dos secciones Hits del blog y De uno en uno cuyas funciones están (para variar) demás definir.
Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí o busque la respuesta en el "oropel" de Relatos. Si están interesados en descubrir más acerca de la sugerente imagén del encabezado, entren aquí o revise la primera entrada del "oropel" Pintura.
En fin, los saludo y les exijo que si tienen algo que decir, sea para bien o para mal, háganlo escribiendo algún comentario.

domingo, 19 de febrero de 2017

Muy agradecido


(Hace poco, una alumna del programa para gente que trabaja de la universidad en la que enseño me escribió este correo. Me emocioné, sobre todo porque ahora sí me emociono más seguido, de verdad).

Estimado profesor Arenas:

Buenas noches, quizás no tenga oportunidad de comunicarme con usted más adelante, aunque uno nunca sabe dónde se va volver a encontrar con las personas que pasan por nuestras vidas. Igual, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerle por su dedicación, paciencia y profesionalismo. Siendo tan joven maneja muy bien a sus alumnos, sin perder el sentido del humor, pone en claro quién es la autoridad en el aula, eso es tener personalidad.

Me da mucho gusto que la universidad cuente con buenos profesionales como usted, recuerdo cuando se presentó el primer día y nos comentó que tenía 28 años, se me vino a la mente la edad de mi hijo mayor. 

En estos casi dos meses he aprendido mucho de sus enseñanzas, la cuales son y serán de mucha utilidad en mi vida laboral y personal. Como le comenté en algún momento, tengo que desaprender muchas cosas para aprender.

Le deseo los mejores éxitos en su vida profesional y personal.

Que tenga un buen fin de semana,

E. V.

No hay comentarios: