El trípode de Helena es un blog personal, es decir, yo soy el único que escribe en él. En la parte superior de la columna derecha, verán mi retrato y debajo una descripción fantástica (curiosamente muy real) de mi carácter. Todo junto es Bisutería barata... A continuación, en Oropel imperial están organizadas las entradas según los temas recurrentes. Lo que hay es simplemente el fichero del blog. Siguen dos listas: Cinefilia y Bibliomanía, cuyos fines son fáciles de suponer. Luego, otras dos secciones Hits del blog y De uno en uno cuyas funciones están (para variar) demás definir.
Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí o busque la respuesta en el "oropel" de Relatos. Si están interesados en descubrir más acerca de la sugerente imagén del encabezado, entren aquí o revise la primera entrada del "oropel" Pintura.
En fin, los saludo y les exijo que si tienen algo que decir, sea para bien o para mal, háganlo escribiendo algún comentario.

jueves, 25 de noviembre de 2010

El meollo del tráfico

No más, es imposible. Entre las columnas lisérgicas que Caviedes dedica a Sor Juana (y que son más burla que alabanza), anoté estos versos que le deben mucho a su tono. Y tenía en mente está canción de Bunbury, pero en la versión de Ariel Rot, que es más un grito; y menos, lamento.

Voy de Este a Oeste
Por la Javier Prado
Terco incontinente
De dolor insano

Sírvame la fiebre
De cruel aliciente
Y romper el vidrio
En pos del suicidio

Más si no me mato
Esta gente enferma
Que huele a meato
Mi sudor la ceba

La sombra del tren
Antes del metro
Solemne cartel
Del vasto infierno

Voy de Este a Oeste
Por la Javier Prado
Me subí sin dientes
Bajo amortajado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hierdie artikel is baie interessant, veral omdat ek was op soek vir gedagtes oor hierdie onderwerp verlede Donderdag.