lunes, 8 de febrero de 2010
Un niño normal
Hace poco alguien me dijo que no era muy normal (en buen sentido). Es decir, que no me comportaba como la media lo hace. Eso lejos de hacerme sentir especial me hizo recordar algo del pasado (sí ahora sé que soy un pasadista, qué puedo hacer). Cuando estaba en el cole mi familia tuvo preocupaciones similares y pidieron que me hicieran un test o algo así. Yo he perdido el original que era muy extenso pero felizmente transcribí la hoja de resumen para agregarla a una novela que aún no acabo y que no sé si la termine algun día. Aunque el nombre es otro y algunos datos también, el contenido es casi el mismo. Así que se los dejo y ustedes dirán si ese adolescente sigue siendo igual.
Informe Psicopedagógico
Nombre: Piluso Ps.
Fecha de Nacimiento: 13 de octubre de 1988
Edad: 16 años
Grado: 5º año de Secundaria
Fecha: 09 de junio de 2005
Piluso presenta un nivel de funcionamiento intelectual Muy Superior. En cuanto a sus habilidades específicas, encontramos, que en el área de ejecución presenta una categoría mental Elevadamente Superior mostrando un mayor dominio en el análisis y reproducción de diseños abstractos a partir del todo a las partes que denota una buena capacidad sintética y metódica así como una adecuada capacidad de abstracción.
En cuanto al área verbal, presenta una categoría mental Superior, mostrando habilidad para captar detalles y para solucionar problemas matemáticos básicos.
Posee un amplio bagaje cultural y un gran manejo de información general, realizando una buena evocación espontánea y automática de recuerdos. Se muestra interesado por el mundo circundante, aunque no directamente.
Aspectos a reforzar: Su grado de adaptación al medio ambiente, su experiencia social, que le permiten afrontar de una manera más asertiva las dificultades que se van presentando tanto en el aspecto social como en sus relaciones interpersonales, reforzando de esta manera su sentido común y juicio.
Dra. xxxx
Departamento Psicopedagógico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Vaya egolatría!
¿Qué? ¿Te duele?
:)
Publicar un comentario