El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

lunes, 5 de enero de 2009

Una vida alterna

Hace tres años, en el verano del 2006, cuando acababa de salir del colegio y tenía -digamos- una vida bastante bien definada y simple (aunque ya empezaba a germinar en mí un absceso de hastío) conocí a Israel.

Era un muchacho que acababa de pasar de la veintena y que volvía de Argentina luego de un par de años de estancia por allá. Era amigo de los "Animistas" (gente con la que me reunía a ver animes, luego doramas, es decir, novelas coreanas y que así sin darme cuenta se volvieron grandes amigos); bueno Israel conocía a uno de ellos desde siempre (Julio, el malo en nuestras partidas) y me enteré de que él era un Game Master, un Amo del Calabozo.
Con él y otros "Cósmicos" (todos fanáticos furibundos de Saint Seiya, sobre todo Omar) nos juntamos para rolear (jugar Calabozos y Dragones) todo el verano. Nunca hice tan poco y tanto a la vez en dos meses.
Ahora, hace un par de semanas Israel volvió después de tres años y creo que voy a estar pegado a una silla, frente a una mesa y tirando dados todo el verano de nuevo.
A veces tengo nostalgia de mi antiguo personaje de rol, el gran Piluso, un vividor muy buena gente que conseguía dinero de todos lados y que perseguía a las muchachas bonitas. Mi nuevo personaje es una drow, una elfo oscura mala, sádica y perversa. Usa un látigo y una ballesta, casi siempre anda desnuda y comete actos sacrilegos cuando puede. Si mi clase anterior era la de un ladrón, ahora soy multiclase, es decir, maga y clériga. Nunca había jugado con una maga por lo que me estoy adecuando al personaje poco a poco. Mi nombre el Triel y vivo en el Inframundo.
Las aventuras que nos depare el Amo y todo lo que hagamos, eso ya se verá, por lo pronto voy a descansar y disfrutar del juego, porque cuando lo pienso bien, sospecho que eso, jugar, ha sido lo único que he hecho toda mi vida.


1 comentario:

Nadies dijo...

Anda! yo juego rol desde el 2004. Es un juego bastante interesante y con posibilidades infinitas.

Saludos, y algún día tendremos una partida :P