El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

lunes, 5 de enero de 2009

Los buenos tiempos


Hay una canción de Fito, no la recuerdo muy bien pero creo dice algo como: "Cuando estoy mal / o estoy en blues, / cuando no veo ni un cachito de luz / me voy al piano a tocar, / después me pongo a bailar / y a recordar los buenos tiempos en los clubs".

En fin, esa es la idea. Viendo hacia atrás creo que debo agradecer eso, sin dramatismos, ni lagrimones monses, con tranquilidad y paz, la verdadera, que no sale del corazón porque nada puede salir de un músculo tan feo, sino, simplemente, del intelecto, una paz que desconoce la vulgaridad de alma sentimental.

Gracias a los voluntarios por un año que ya se acabó.
¡Gracias por dejarme... ser parte de esa pirámide!

No hay comentarios: