El trípode de Helena es un blog personal, es decir, yo soy el único que escribe en él. En la parte superior de la columna derecha, verán mi retrato y debajo una descripción fantástica (curiosamente muy real) de mi carácter. Todo junto es Bisutería barata... A continuación, en Oropel imperial están organizadas las entradas según los temas recurrentes. Lo que hay es simplemente el fichero del blog. Siguen dos listas: Cinefilia y Bibliomanía, cuyos fines son fáciles de suponer. Luego, otras dos secciones Hits del blog y De uno en uno cuyas funciones están (para variar) demás definir.
Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí o busque la respuesta en el "oropel" de Relatos. Si están interesados en descubrir más acerca de la sugerente imagén del encabezado, entren aquí o revise la primera entrada del "oropel" Pintura.
En fin, los saludo y les exijo que si tienen algo que decir, sea para bien o para mal, háganlo escribiendo algún comentario.

lunes, 5 de enero de 2009

Los buenos tiempos


Hay una canción de Fito, no la recuerdo muy bien pero creo dice algo como: "Cuando estoy mal / o estoy en blues, / cuando no veo ni un cachito de luz / me voy al piano a tocar, / después me pongo a bailar / y a recordar los buenos tiempos en los clubs".

En fin, esa es la idea. Viendo hacia atrás creo que debo agradecer eso, sin dramatismos, ni lagrimones monses, con tranquilidad y paz, la verdadera, que no sale del corazón porque nada puede salir de un músculo tan feo, sino, simplemente, del intelecto, una paz que desconoce la vulgaridad de alma sentimental.

Gracias a los voluntarios por un año que ya se acabó.
¡Gracias por dejarme... ser parte de esa pirámide!

No hay comentarios: