El Trípode de Helena es un blog personal. En la parte superior de la columna izquierda, verán mi retrato y debajo una breve biodata. A continuación, están organizadas las entradas según los temas recurrentes y según la fecha en la que fueron publicadas. Si a alguno de ustedes le intriga el título del blog, de click aquí. Si están interesados en descubrir más acerca de la imagén del encabezado, entren aquí.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Balance del primer año


La primera entrada a este blog fue realizada un día 13 de octubre de 2007 y aquí les presento mis balances un año después:

- 181 películas vista en pantalla grande (sea digital o 35 mm.) en diferentes cines y cine-clubes de la capital y provincia (Jaén).

- 46 libros leídos completamente, con la búsqueda bibliográfica mínima correspondiente en Internet u otros medios.

- 2 funciones de teatro serias.

- 1 concierto de cierta prestancia.

- Varias visitas a diferentes exposiciones de arte, artesanía y afines.

- He participado de forma constante en un voluntariado.

Esto me lleva a calcular que más o menos he leído un libro por cada cuatro pelis que he visto, es decir, he vivido cinco veces más de lo usual y sumada mi existencia real y la otra, la ficticia, que voy construyendo día a día en total vivo 7 veces más de los común.

Nota aclaratoria: No estoy contando en el rubro películas, aquellas que allá visto en formato dvd en mi casa o en algún televisor o computadora, ni tampoco las dobladas al español. En el caso de los libros, sólo los que he terminado y cuya extensión o seriedad sea considerable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por que pero esto de "siete" me suena comercial...

Anónimo dijo...

Ojalá que te mueras siete veces más rápido, Willie Wonka...


formalmente,

EL INTEGRADO DE LETRAS

Anónimo dijo...

Me olvidaba de felicitarte por las 200 películas que ya has visto, gracias a todos ustedes (los 7) por casi nada.

Nota aclaratoria:
No estoy contando en el rubro de sus vidas deseadas, aquella que allá visto en formato wikipedia en mi casa, en algún televisor o computadora, ni tampoco sus vidas dobladas al español. En el caso de los libros, sólo los he terminado porque cuya extensión o seriedad era considerable.

...me voy debido a que tengo tantas vidas por leer.
Pd.
aquella cortauñas me esta siguiendo mas de lo debido.
(llamen a la policia)
adios.