
Era un muchacho que acababa de pasar de la veintena y que volvía de Argentina luego de un par de años de estancia por allá. Era amigo de los "Animistas" (gente con la que me reunía a ver animes, luego doramas, es decir, novelas coreanas y que así sin darme cuenta se volvieron grandes amigos); bueno Israel conocía a uno de ellos desde siempre (Julio, el malo en nuestras partidas) y me enteré de que él era un Game Master, un Amo del Calabozo.
Con él y otros "Cósmicos" (todos fanáticos furibundos de Saint Seiya, sobre todo Omar) nos juntamos para rolear (jugar Calabozos y Dragones) todo el verano. Nunca hice tan poco y tanto a la vez en dos meses.
Ahora, hace un par de semanas Israel volvió después de tres años y creo que voy a estar pegado a una silla, frente a una mesa y tirando dados todo el verano de nuevo.
A veces tengo nostalgia de mi antiguo personaje de rol, el gran Piluso, un vividor muy buena gente que conseguía dinero de todos lados y que perseguía a las muchachas bonitas. Mi nuevo personaje es una drow, una elfo oscura mala, sádica y perversa. Usa un látigo y una ballesta, casi siempre anda desnuda y comete actos sacrilegos cuando puede. Si mi clase anterior era la de un ladrón, ahora soy multiclase, es decir, maga y clériga. Nunca había jugado con una maga por lo que me estoy adecuando al personaje poco a poco. Mi nombre el Triel y vivo en el Inframundo.
Las aventuras que nos depare el Amo y todo lo que hagamos, eso ya se verá, por lo pronto voy a descansar y disfrutar del juego, porque cuando lo pienso bien, sospecho que eso, jugar, ha sido lo único que he hecho toda mi vida.

Anda! yo juego rol desde el 2004. Es un juego bastante interesante y con posibilidades infinitas.
ResponderEliminarSaludos, y algún día tendremos una partida :P